INSEGURIDAD

Maldonado: inseguridad persistente en el barrio privado Los Caracoles.

​Un residente del complejo sufrió dos asaltos en menos de 24 horas tras un reciente robo a la vivienda de un médico. Los delincuentes sustrajeron herramientas y desmantelaron el sistema de audio de un vehículo estacionado según reporto nuestro compañero Marcelo Umpierrez.

La zona residencial ubicada frente al Distrito 52, se encuentra bajo alerta tras una sucesión de hechos delictivos que han afectado a varios propietarios.

El incremento de la actividad criminal en este sector específico ha generado una creciente preocupación entre los vecinos, quienes - según expresan - existiría una aparente falta de vigilancia efectiva en el perímetro del complejo.

​En el último incidente reportado a Cadena del Mar, un vecino fue blanco de la delincuencia en dos oportunidades durante la misma jornada.

Los autores de los hechos lograron sustraer una bordeadora y otros efectos personales; no conformes con ello, violentaron el automóvil de la víctima para arrancar los parlantes, provocando daños materiales adicionales al vehículo.

​Este escenario se agrava considerando que, apenas días atrás, la vivienda de un profesional de la medicina también fue vulnerada por desconocidos.

Noticias Relacionadas: