MALDONADO

Llevaron la camioneta al mecánico y se las vendió; matrimonio asegura haberla comprado, radicaron la denuncia, pero la Policía no da respuestas

La damnificada denunció la situación a Cadena del Mar este viernes y contó detalles de la maniobra realizada por el individuo, además de lo ocurrido en la Seccional 1º de Maldonado.

La propietaria de la camioneta entregó al mecánico el vehículo y una importante suma de dinero para el arreglo.

Después de varios intentos por localizarlo, la exesposa del hombre le dijo que se habían separado y que se había llevado la camioneta, proporcionándoles la nueva dirección.

La mujer pasó varias veces por esa vivienda y vio su camioneta.

El pasado 2 de agosto, se dirigió a la Jefatura de Policía de Maldonado y explicó la situación. La denuncia fue tomada como apropiación indebida y, según comentó, los efectivos quedaron en comunicarse con el mecánico para la devolución de la camioneta.

“Yo no supe más nada hasta el 9 de setiembre. En la noche se comunica un matrimonio de Montevideo para pedirme los papeles de la camioneta porque ellos la habían comprado”.

La damnificada contó que estas personas le aseguraron que el vehículo no estaba denunciado y que se habían hecho cargo de la deuda de la camioneta, exigiéndole el dinero.

Ese mismo día radicó una ampliación de la denuncia.

La Policía me dijo que si consigo la ubicación de la camioneta, que vaya con cuidado y que fuera a la Seccional más cercana que tuviera en Montevideo”.

La propietaria nunca pudo hacerse del vehículo.

Nadie de la Policía se comunicó conmigo, no supe más nada. Lo que yo me entero hablando con este matrimonio es que el 9 de setiembre vinieron, hicieron la denuncia y se la tomaron en la misma Seccional”.

La mujer aseguró que el matrimonio logró tramitar los papeles de la camioneta habiendo una denuncia radicada y se llevaron la libreta nueva.

Según comentó, tiene audios donde el matrimonio le asegura que antes de devolvérsela, la desarman y que la camioneta ya no es de su propiedad.

“Se contactaron el martes después que yo iba a hacer público todo esto. Me dijeron que yo podía arreglar con esta gente que compró la camioneta por daños reparatorios, por una suma de 40.000 pesos y que después seguía toda esta causa contra el mecánico”.

Para conocer mas sobre el tema, escuche el siguiente audio informativo: