LA CAPUERA

Llamaron a un mecánico para auxiliar a un vehículo y le terminaron amputando un dedo.

La policía investiga un extraño caso en la zona de La Capuera, donde un mecánico tras ser emboscado, perdió un dedo de su mano derecha.

Los Investigadores de la Zona Operacional I de Piriápolis, trabajaron sobre un hecho denunciado en destacamento policial de Sauce de Portezuelo por lesiones graves ocasionadas a un hombre mayor de edad en una casa ubicada en zona de La Capuera.

La víctima expresó que se desempeña como mecánico y fue solicitado para realizar el arreglo de un vehículo en la casa de una mujer, la que se pudo conocer después que es poseedora de antecedentes judiciales por distribución de drogas. 

Al llegar a esa casa fue sorprendido por un sujeto que estaba oculto, quien lo tomó del cuello, mientras que junto a la mujer lo agredieron físicamente y con una cuchilla el hombre le amputó un dedo de la mano derecha. 

Tras la situación, el mecánico realizó la denuncia y la mujer fue detenida y condenada con prisión efectiva. 

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a L.M.B.C. de 33 años de edad como autora penalmente responsable de un delito de lesiones gravísimas agravadas intencionales en calidad de autora, disponiendo la medida cautelar de prisión preventiva con vencimiento el día 2 de setiembre.