MALDONADO

Joven que cumplía prisión domiciliaria fue condenado por receptación y hurto agravado de bicicleta

Jack Donnoban Herrera Umpiérrez, de 28 años, deberá cumplir la pena de 15 meses de prisión.

El pasado 21 de febrero en horas de la mañana, una persona se presentó en Seccional 1º para radicar la denuncia por el hurto de una bicicleta marca GT.

El hecho fue cometido en horas de la madrugada en la intersección de avenida Aiguá y Cruzada Libertadora, en la ciudad de Maldonado.

Personal de la Brigada de Hurtos recabó información sobre el posible paradero de la bicicleta hurtada, por lo que concurrieron a una vivienda ubicada en el barrio Cañada Aparicio.

Allí se encontraba Jack Donnoban Herrera Umpiérrez, de 28 años, quien cumplía prisión domiciliaria total, incautándose el vehículo.

Enterada la Fiscalía de 4º turno, impartió directivas para la investigación y ordenó la detención y conducción de Herrera Umpiérrez, a su Sede.

El pasado miércoles en la Sede del Juzgado Letrado de Maldonado de 11º turno, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación y un delito de hurto agravado, en régimen de reiteración real entre sí; deberá cumplir la pena de 15 meses de prisión.