SAN CARLOS

Joven pidió un vaso de agua y cuando se retiró la víctima le robó el monedero; cumplirá 15 meses de prisión

Enrique Ezequiel Rodríguez Caraballo, de 23 años y poseedor de antecedentes, fue condenado como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, y todos ellos en régimen de reiteración real entre sí.

El pasado viernes 10 de enero sobre las 11.00 horas, personal de URPM de Zona Operacional III concurrió a una casa de la calle Treinta y Tres, de la ciudad de San Carlos, donde se había cometido un hurto.

La denunciante manifestó que un joven le solicitó un vaso de agua y al ir a buscarlo, el individuo aprovechó para robarle el monedero con $ 500 y documentos.

Mediante averiguaciones realizadas, los efectivos determinaron que no sería ajeno al hecho Enrique Ezequiel Rodríguez Caraballo, de 23 años y poseedor de antecedentes.

La Fiscal Letrada de 3º Turno solicitó al Juzgado Letrado de 4º Turno, la orden de detención del presunto autor del hecho.

El pasado lunes, personal de Investigaciones de Zona Operacional III concurrió al domicilio del requerido, ubicado en calle Tomas Berreta, y lo detuvo.

En la Sede del Juzgado Letrado de 4º Turno de Maldonado, Enrique Ezequiel Rodríguez Caraballo, de 23 años y poseedor de antecedentes.

En la Sede del Juzgado Letrado de 4º Turno de Maldonado, fue condenado como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, y todos ellos en régimen de reiteración real entre sí.

Deberá cumplir la pena de 15 meses de prisión.