Domiciliaria

Joven de 22 años fue condenado por una serie de hurtos en Piriápolis

Mediante una denuncia de hurto realizada en la ciudad de Piriápolis, personal de investigaciones tomó conocimiento de que una bicicleta había sido sustraída en horas de la madrugada, del patio de una casa ubicada en calle Gregorio Sanabria.

El dueño de la casa informó que el momento en el que le hurtaron la bicicleta, quedó filmado por cámaras de videovigilancia de su propiedad.

Luego de analizar las imágenes, se determinó que un hombre de 22 años de edad, de iniciales S.O.G., había cometido el delito. Además, el mismo sujeto había cometido otros dos delitos de hurto en la ciudad de Piriápolis. 

En la audiencia celebrada en la sede del Juzgado Letrado de 4º Turno, el Magistrado dispuso la condena de S.O.G. como autor responsable de tres delitos de Hurto Agravados, uno en grado de Tentativa y todos en Reiteración Real. A sufrir la pena de quince meses de prisión, la que será sustituida por el régimen de Libertad a prueba. Teniendo que cumplir los primeros seis meses de arresto domiciliario nocturno de 22.00 a 06.00 horas; y cumpliendo tareas comunitarias semanales por el lapso de diez meses -entre otras diligencias-.