MALDONADO

Joven, de 20 años, que se dio a la fuga en una intervención y se descartó de cocaína, cumplirá dos años de prisión

E.O.A.P fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas.

El pasado domingo sobre las 23.20 horas, personal de URPM de Zona Operacional II, que se encontraba realizando operativo de prevención de delitos en la zona de Avenida de los Gauchos, vio a un motonetista quien, al intentar ser identificado, se dio a la fuga.

Momentos después, los efecticos lograron su intervención en las calles Isla de Flores y Meléndez, resultando ser E.O.A.P. de 20 años y sin antecedentes.

En el momento de la intervención, se descartó de un envoltorio que, tras ser recuperado, la Policía constató que se trataba de cocaína.

El individuo llevaba consigo dos celulares, dinero y un envoltorio con restos de cocaína. Fue derivado a dependencias de Seccional 1º y puesto a disposición de personal de la Brigada Departamental Antidrogas.

La Fiscal Letrada de 3º Turno, solicitó una orden de allanamiento para el domicilio del detenido, por lo que este martes, personal de la Brigada incautó, en una casa del barrio 14 de Febrero, un envoltorio de nylon con 3,5 gramos de clorhidrato de cocaína, siete pastillas de éxtasis y una balanza de precisión.

En la Sede del Juzgado Letrado de 4º Turno, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas.

Deberá cumplir la pena de dos años de penitenciaría.