delincuencia
Joven de 20 años condenado por hurto en Piriápolis
En la mañana del 5 de octubre, un comercio ubicado en calle Atanasio Sierra en Piriápolis fue víctima de un hurto.
La denunciante constató daño en una ventana con rastros biológicos y el faltante de dos equipos de celulares que estaban en exhibición.
La Policía Científica trabajó en el lugar mientras los investigadores analizaban los registros fílmicos del sistema de video vigilancia del local.
En las grabaciones, se reconoció a Alan Castro González de 20 años como el presunto autor del hurto. Una vez localizado en su domicilio, se realizó una inspección incautando elementos que lo ubicaban en la escena del hurto.
A su vez, el detenido llevó a los efectivos hasta el lugar donde ocultaba los efectos hurtados, los que fueron incautados. La Fiscalía de 4to. Turno dispuso directivas para la investigación y que el indagado fuera conducido a su Despacho.
En la instancia realizada en el Juzgado Letrado de 4° Turno, se dispuso la condena de Alan Castro González como autor del hurto.
Una vez localizado en su domicilio, se realizó una inspección incautando elementos que lo ubicaban en la escena del hurto. A su vez, el detenido llevó a los efectivos hasta el lugar donde ocultaba los efectos hurtados, los que fueron incautados.
La Fiscalía de 4° Turno dispuso directivas para la investigación y que el indagado fuera conducido a su Despacho. En la instancia realizada en el Juzgado Letrado de 4° Turno, se dispuso la condena de Alan Castro González como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de cinco meses de prisión.