san carlos
Ingresó por una ventana y rapiñó a persona que dormía.
Richard Fabián Rodríguez Mozzo, de 31 años y con antecedentes, fue sentenciado a 16 meses de prisión por entrar a una vivienda, robar dinero, joyas, y lesionar a la víctima en el forcejeo.
El 25 de febrero, personal de Investigaciones de la Zona Operacional III tomó conocimiento de una rapiña en una casa del barrio Centro.
La víctima relató que dormía cuando un sujeto ingresó por la ventana de su dormitorio, exigiéndole dinero y llevándose varias joyas. En el forcejeo, sufrió erosiones leves y tuvo que ser asistida.
Mientras la policía realizaba patrullajes para dar con el responsable, avistó en la calle Rodó a un individuo cuyas características coincidían con las aportadas en la denuncia.
Al interceptarlo, se confirmó que se trataba de Richard Fabián Rodríguez Mozzo, de 31 años, poseedor de antecedentes. En su poder se encontraron algunos de los objetos robados.
La Fiscalía Letrada de 4° Turno ordenó su conducción a la sede judicial y, tras la audiencia, el Juzgado Letrado de 4° Turno lo condenó como autor de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndole una pena de 16 meses de prisión efectiva.