BALNEARIO BUENOS AIRES

Ingresó a vivienda y mediante daños se llevó bebidas alcohólicas; cumplirá 13 meses de prisión

Mauro Sebastián Nieves Raggiotto, de 41 años y poseedor de antecedentes, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado.

El pasado viernes sobre las 07:00 horas, personal de la Seccional 12º tomó conocimiento un hurto cometido en una vivienda ubicada en el Balneario Buenos Aires.

El denunciante expresó que desconocidos, mediante daños en una ventana, habían ingresado a su domicilio hurtando bebidas alcohólicas.

Del análisis de los registros fílmicos de las inmediaciones y del Centro de Comando Unificado, personal de Investigaciones de Zona Operacional IV, pudo determinar que no sería ajeno a los hechos Mauro Sebastián Nieves Raggiotto, de 41 años y poseedor de antecedentes.

La Fiscalía de 2º Turno dispuso directivas para la investigación y solicitó la orden de detención del indagado a la justicia competente.

Este sábado en momentos que el personal actuante realizaba recorridas por calle 31 del balneario, vio al individuo y procedió a su detención.

En la Sede del Juzgado Letrado de 11º Turno fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado.

Deberá cumplir la pena de 13 meses de prisión.