San Carlos
Ingresó a vivienda y hurtó dinero de una billetera.
María de los Ángeles Ferreira Quinelez, de 29 años, quien ya contaba con antecedentes penales, fue condenada a seis meses de prisión.
En la madrugada del 28 de diciembre, el servicio de emergencias 9-1-1 recibió una denuncia por hurto en una vivienda ubicada en la calle El Ceibo, en San Carlos.
Personal de la Unidad de Respuesta Policial de Maldonado (URPM) e Investigaciones de la Zona Operacional III acudieron al lugar, donde el denunciante informó que una mujer había ingresado a su domicilio, sustraído $1.000 de su billetera y luego huido.
Durante un patrullaje en calle Jacarandá, efectivos del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) localizaron a la sospechosa, identificada como María de los Ángeles Ferreira Quinelez, de 29 años, quien ya contaba con antecedentes penales.
En la instancia judicial, Ferreira Quinelez fue condenada como autora de un delito de violación de domicilio agravado y un delito de violencia privada, ambos en régimen de reiteración real. La sentencia impuso una pena de seis meses de prisión.