Detenido
Imputaron a otro argentino por el crimen de Ruben Torres
La Justicia de San Carlos imputó a un segundo ciudadano argentino como co-autor del homicidio de Ruben Alejandro Torres, cuyos restos fueron encontrados en septiembre sobre la Ruta 9, cerca del Destacamento de Policía Caminera.
El imputado, de iniciales J.P.L.O. y 23 años de edad, fue extraditado desde Argentina por personal de Interpol y entregado el pasado 18 de octubre a los efectivos de Hechos Complejos de la Zona Operacional V en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.
Según informó el Ministerio del Interior en un comunicado, el sujeto compareció ante la Fiscalía de 1° Turno de San Carlos y ante la Sede Letrada, donde se le formalizó la investigación por la presunta comisión en calidad de co-autor de un delito de homicidio muy especialmente agravado. Como medida cautelar, se le impuso la prisión preventiva por el término de siete meses.
El otro presunto co-autor del crimen, también argentino y de iniciales E.F.C., había sido formalizado en setiembre por el mismo delito y con una prisión preventiva de ocho meses.