Maldonado
Hombre fue condenado por hurtos en comercios
Carlos Andrés Cedrés Moreno, de 32 años, fue condenado a cinco meses de prisión por dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa.
El día 07 de octubre, el servicio de emergencia 911 recibió un llamado informando que una persona estaba hurtando dentro de un local de ropa y calzado deportivo ubicado en la calle Sarandí. Al lugar concurrieron efectivos del PADO, del área de investigaciones, y un móvil de la URPM, todos de la zona operacional N° 2.
El operativo se realizó de inmediato, logrando la detención del sujeto, quien llevaba consigo los efectos hurtados, en las calles San Carlos y Bergalli. Se identificó al detenido como Carlos Andrés Cedrés Moreno, poseedor de antecedentes penales.
Durante las investigaciones, se estableció que el imputado había estado vinculado a un hurto en un local de calzados de la peatonal Sarandí, donde sustrajo seis gorras, dos mochilas y 500 pesos uruguayos en monedas, hecho ocurrido en la madrugada del 05 de octubre.
Tras la instancia judicial, el juez letrado de 4° Turno de Maldonado condenó a Cedrés Moreno como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, a sufrir una pena de cinco meses de prisión.