PIRIÁPOLIS

Hombre fue condenado por cuatro delitos de hurto

Pablo Daniel Acosta Ramos, de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales, fue condenado a 20 meses de prisión.

El pasado 10 de noviembre, el personal de la Seccional 11° tomó conocimiento de un hurto cometido en el interior de un vehículo estacionado en calle Manuel Freire, en la ciudad de Piriápolis. La denunciante informó que, mediante la rotura de uno de los vidrios del coche, sustrajeron una mochila y una billetera con documentación personal.

Tras una exhaustiva investigación y el análisis de registros fílmicos de la zona, el personal de Investigaciones I logró identificar al indagado Pablo Daniel Acosta Ramos, de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales.

El individuo ya se encontraba siendo investigado por otros hechos delictivos, incluido un hurto cometido el 11 de noviembre en una farmacia ubicada en la Rambla de los Argentinos.

En la noche del 12 de noviembre, el servicio de emergencias 911 recibió una denuncia sobre un hurto en proceso en el interior de otro vehículo, esta vez en la calle Tucumán.

Personal de la Unidad de Respuesta Policial Móvil I (URPM I) acudió al lugar y logró detener a Pablo Acosta, quien fue trasladado a la dependencia policial correspondiente.

Tras la audiencia en el Juzgado Letrado de 4º Turno, se resolvió la condena de Pablo Daniel Acosta Ramos como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto, tres de ellos especialmente agravados, uno en grado de tentativa, y todos en régimen de reiteración real entre sí. La pena impuesta fue de veinte meses de prisión.