LAS DELICIAS

Fue sorprendido en el patio de una casa desarmando bicicletas y con ropa que estaba en la cuerda; fue detenido y cumplirá prisión

Marcelo Emanuel Escobal Núñez, de 23 años, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

El pasado domingo sobre las 06.30 horas, el servicio de emergencias 911 recibió un llamado que alertaba sobre un hombre que tenían retenido en la avenida Antonio Camacho del Barrio Las Delicias.

Inmediatamente concurrieron al lugar efectivos de la Unidad de Respuesta Policial Móvil de Zona Operacional II, quienes entrevistaron a la víctima.

La misma manifestó que se encontraba durmiendo cuando escuchó ruidos en el patio de su vivienda y al salir sorprendió al hombre mientras intentaba desarmar dos bicicletas.

Además, tenía en su poder ropa que estaba colgada en la cuerda.

Los funcionarios constataron que, en la casa lindera, el detenido Marcelo Emanuel Escobal Núñez, de 23 años y poseedor de antecedentes penales, había dejado una bicicleta y un bolso de mano.

La Fiscalía Letrada de 3º Turno, ordenó la conducción del detenido a su sede para la indagatoria.

En la Sede del Juzgado Letrado de Maldonado de 11º Turno, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa; cumplirá siete meses de prisión.