ZONA DE BARRIO ODIZZIO

Fue detenido en un allanamiento y condenado el autor del crimen de Pablo Roberto Aparicio Araújo

J.F.S.C. de 26 años y poseedor de un antecedente deberá cumplir la pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaría.

El crimen ocurrió el lunes 3 de junio sobre las 22.45 horas en las calles 5 y 7, del Barrio San Antonio II en la ciudad de Maldonado.

Pablo Roberto Aparicio Araujo, de 33 años y poseedor de antecedentes fue atendido en el lugar por una Unidad de Cardiomóvil que constató su fallecimiento.

Personal de Hechos Complejos trabajó en el esclarecimiento del homicidio mediante el análisis de registros fílmicos y demás averiguaciones y pudo determinar que no sería ajeno a los hechos el joven de iniciales J.F.S.C. de 26 años, poseedor de un antecedente.

Enterada Fiscalía Letrada de 1ºTurno, solicitó la orden de allanamiento a la Justicia competente.

El pasado miércoles funcionarios de Hechos Complejos con apoyo de Investigaciones II, llevaron adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Atanasio Sierra y Cara Cara, en la zona del Barrio Odizzio

Allí fueron detenidos los tres ocupantes de la casa, en la que se encontraba J.F.S.C, junto a dos personas más. Además, la Policía incautó un envoltorio de Clorhidrato de cocaína, celulares y $8.708 pesos.

El pasado miércoles fueron derivados a una Dependencia Policial y la Fiscal actuante, dispuso directivas varias y posteriormente la derivación de J.F.S.C a su despacho para la indagatoria.

En la Sede del Juzgado Letrado de 11º Turno fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de homicidio.

Deberá cumplir la pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaría.

Además, la Justicia dispuso el decomiso de las sustancias incautadas, su remisión al Instituto Técnico Forense para su análisis y posterior destrucción y del dinero incautado para su remisión a la Junta Nacional de Drogas.