EL TESORO

Estaba requerido por violación de domicilio y fue detenido tras presentarse a realizar un trámite en dependencias policiales.

Rodrigo Adrián Cano Larrachado, de 36 años, fue condenado a seis meses de prisión.

El pasado 18 de septiembre, personal de URPM de la zona operacional IV acudió a una vivienda ubicada en calles Juana de América y Roldán, en El Tesoro, tras recibir la denuncia de un hurto.

La denunciante relató que había salido de su casa alrededor de las 13.00 horas y, al regresar, constató la falta de una garrafa de 13 kilos, un celular y una cámara de fotos. Además, encontró un gran desorden y verificó que la puerta de acceso no estaba trancada.

Gracias al análisis de cámaras de seguridad, personal de Investigaciones de la zona operacional IV identificó como posible responsable a Rodrigo Adrián Cano Larrachado, de 36 años, quien tiene antecedentes penales.

El 6 de diciembre, Cano Larrachado se presentó en la Seccional 12° de La Barra para realizar un trámite, momento en el que fue detenido por encontrarse requerido.

Tras prestar declaración ante la fiscalía, se celebró audiencia en el juzgado letrado de 4° Turno de Maldonado, donde se lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio a una pena de seis meses de prisión.