PLAYA HERMOSA

Estaba preso y cuando quedó libre fue detenido e imputado por robo en una vivienda en 2024

Luis Daniel Ramírez Vicente, de 30 años, deberá cumplir la pena de 14 meses de prisión.

En el mes de julio del 2024 en horas de la mañana, policías de la Unidad de Respuesta Policial Móvil (URPM) de Zona Operacional I, concurrieron a una casa de Playa Hermosa, donde se había cometido un hurto en horas de la madrugada.

Al arribo, entrevistaron a la denunciante, quien manifiestó que al llegar al inmueble observó daños en una reja del fondo, desorden y faltante de objetos, constatando el hurto de un parlante, un perfume y varios comestibles.

Policía Científica realizó relevamiento de indicios, aportando datos de interés a la investigación.

Investigaciones de la Zona Operacional I conjuntamente con Policía Científica, concluyeron que no sería ajeno al hecho Luis Daniel Ramírez Vicente de 30 años y poseedor de antecedentes penales, quien se encontraba cumpliendo prisión en el Centro de Rehabilitación de Las Rosas, por otro delito.

Enterada la fiscal letrada de 3° Turno, solicitó al Juzgado Letrado de 11° Turno, la detención del hombre, una vez finalizara la pena que se encontraba cumpliendo.

Este jueves, policías de Investigaciones concurrieron al Centro de Rehabilitación, donde detuvieron y trasladaron al hombre a la Fiscalía Letrada de 3° Turno, donde prestó declaración.

En la Sede del Juzgado Letrado de 11° Turno, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado; deberá cumplir la pena de 14 meses de prisión.