SAUCE DE PORTEZUELO

Efectuó disparos y causó daños al ingresar a una vivienda, robó y fue detenido en un monte; cumplirá prisión

Álvaro Ricardo Bello Garrel de 41 años de edad y poseedor de antecedentes fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación.

El pasado lunes próximo a las 02.58 horas, el Servicio de Emergencia 911 fue alertado de que en una casa ubicada en la calle 25 de Agosto de Sauce de Portezuelo, dos hombres habían ingresado con intenciones de robar, siendo sorprendidos por los propietarios.

Al lugar concurrió personal del destacamento de Sauce de Portezuelo, PADO, URPM y Guardia Republicana, quienes realizaron un operativo para dar con los individuos.

La propietaria manifestó que sintió ruidos y vio que dos hombres habían ingresado a la vivienda mediante rotura de un ventanal, hurtando varias botellas de bebidas alcohólicas y utensilios de cocina.

También agregó que los hombres habrían realizado disparos de arma de fuego contra la vivienda, no resultando nadie lesionado.

La Policía realizó rastrillaje en la zona y minutos después logró detener en un monte cercano a Álvaro Ricardo Bello Garrel de 41 años de edad y poseedor de antecedentes.

Los efectivos le incautaron parte de los objetos robados. El otro individuo no pudo ser ubicado.

Enterado el Fiscal Letrado de 1º Turno de Maldonado, Dr. Sebastián Robles, dispuso que fuera conducido a la Fiscalía para ser indagado.

En la Sede del Juzgado Letrado de 4º Turno, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación.

Deberá cumplir la pena de siete meses de prisión.