SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL
Dos personas murieron tras salir despedido el auto en el que circulaban y chocar con una columna
Un nuevo siniestro de tránsito fatal tuvo lugar en rutas nacionales en las últimas horas. El hecho ocurrió en Ruta 7 a la altura del kilómetro 75,800 en la localidad de Tala.
Un auto con tres ocupantes que circulaba por Ruta 7 de norte a sur (hacia Montevideo) disminuyó la velocidad por un puente en reparación y por causas que se tratan de determinar fue impactado en su parte trasera por una camioneta que circulaba en el mismo sentido con cuatro pasajeros.
A raíz del impacto, el auto salió despedido y chocó contra una columna volcando. La camioneta también volcó quedando en posición lateral, ambos fuera de ruta.
El auto marca Chevrolet Cruze era conducido por un joven de 24 años, quien resultó con resultado positivo en espirometría y con traumatismos leves.
Uno de los acompañantes, un joven de 23 años, sufrió politraumatismos leves y fue dado de alta en el lugar. Una adolescente de 15 años fue diagnosticada con politrauma leve.
La camioneta marca Toyota Hilux era conducida por un joven de 27 años que falleció en el lugar.
Como acompañantes iban tres personas, una de 20 años, también fallecida, un menor de 17 años que fue diagnosticado politraumatizado grave y trasladado a un centro de salud y un joven de 28 años que resultó politraumatizado y derivado a un centro de asistencia médica.
El caso está bajo la órbita de la Fiscalía de Pando.
Trabajó en el lugar personal de Seccional 10º de Tala, Policía Científica y Policía Caminera.