CENTRO DE MALDONADO
Dos mujeres agredieron a inquilinos e intentaron desalojarlos a la fuerza; cumplirán libertad a prueba
D.C.S.D, de 33 años y N.S.D, de 28 años fueron condenadas como autoras penalmente responsables de un delito de lesiones personales.
El pasado viernes próximo a las 19.00 horas, el Servicio de Emergencias 911, fue alertado de un desorden con personas lesionadas en una pensión de la calle José Pedro Varela, de la ciudad de Maldonado.
Al lugar llegaron varias unidades de G.R.T, U.R.P.M y PADO de Zona Operacional II, quienes entrevistaron a la pareja de inquilinos.
Los mismos declararon que dos mujeres alojadas en la misma pensión, ingresaron a la fuerza a su habitación y los agredieron físicamente, con intenciones de desalojarlos contra su voluntad.
Los inquilinos no revistieron gravedad en las lesiones y radicaron una denuncia contra las mismas.
Las agresoras fueron intervenidas e identificadas como D.C.S.D, de 33 años y N.S.D, de 28 años.
Una vez indagadas y conducidas a la Sede del Juzgado Letrado de 11º Turno, fueron condenadas como autoras penalmente responsables de un delito de lesiones personales.
La pena de tres meses de prisión será sustituida por un régimen de libertad a prueba.
Deberán fijar domicilio, someterse a la orientación y vigilancia de la DI.NA.M.A, presentarse una vez a la semana en la Seccional Policial más cercana a su domicilio, prestar servicio comunitario, una vez a la semana, durante dos horas y no podrán comunicarse ni acercarse a las víctimas, en un radio no menor a 500 metros.