MALDONADO
Dos efectivos policiales de URPM ZONA II asistieron a una mujer que dio a luz
Los policías Laura Machado y Alejandro Carrasco asistieron a una parturienta. Primero abrieron camino desde el centro de Maldonado a sanatorio Mautone y luego la ayudaron a dar a luz.
Los efectivos policiales de URPM ZONA 2, Laura Machado y Alejandro Carrasco, ayudaron a una mujer a dar a luz.
Todo comenzó en la intersección de 3 de Febrero y Santa Teresa, en la tarde cuando comenzaba su turno este equipo policial de URPM ZONA 2 y procedían a patrullar.
En ese instante en el lugar se encuentran con una automovilista que comienza a tocarles bocina, hecho este que alertó a ambos agentes.
Al aproximarse la conductora del automóvil "les informa que llevaba a una parturienta y que necesitaba llegar de manera urgente al sanatorio Mautone".
Inmediatamente, el móvil policial procede a encender sus luces estroboscópicas y sirena, notifica a la mesa central de operaciones y procede a cortar el tránsito en las intersecciones para asegurar el pasaje del vehículo con la mujer próxima a dar a luz.
Al llegar a la explanada del sanatorio Mautone, la mujer ya estaba dando a luz en el interior de dicho vehículo.
Los agentes policiales Machado y Carrasco asistieron a la parturienta en la puerta del Sanatorio mientras el equipo médico se acercó al vehículo.
La mujer que dio a luz y el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.