Microtráfico

Detenido por tenencia de drogas en Piriápolis

Un hombre con antecedentes fue detenido en un control vehicular con 30 gramos de cocaína y marihuana. La Justicia lo condenó a dos años de prisión por tenencia para no consumo.

Un hombre de 41 años fue condenado a dos años de prisión por tener en su poder 30 gramos de cocaína y marihuana. El hecho ocurrió el pasado 2 de diciembre, cuando el sujeto fue interceptado por la policía en un control vehicular.

Según informó el Ministerio del Interior, el detenido fue identificado como Rubén Dario Sandez, quien posee antecedentes penales. El hombre viajaba en una moto junto a otro individuo, que fue liberado tras ser identificado.

Al ser registrado, los efectivos del grupo PADO de la Zona Operacional I encontraron entre sus ropas dos bolsas con sustancia blanca y una bolsa con sustancia vegetal, que luego fueron confirmadas como clorhidrato de cocaína y marihuana respectivamente.

La Fiscalía Letrada de 4° Turno dispuso que el detenido fuera conducido a su sede para su indagatoria. Posteriormente, se celebró una audiencia en el Juzgado Letrado de 4° Turno, donde se le impuso la pena de dos años de penitenciaria por un delito de tenencia para no consumo de sustancia estupefacientes.