MALDONADO

Detenido “con las manos en la nafta” irá seis meses a prisión

Personal de la División Segunda de Investigación de la Policía efectuó la detención Jonathan Andrés Medina Silvera, de 28 años, tras ser sorprendido in fraganti mientras efectuaba el robo de nafta, modalidad también conocida como “ordeñe de combustible”.

El hecho se produjo en la madrugada del 12 junio en el patio interior de una vivienda ubicada en la calle Román Bergalli, de Maldonado, momento en que fue sorprendido por efectivos policiales que se encontraban en las inmediaciones realizando un patrullaje rutinario.

“Los efectivos visualizaron un par de championes en la vía pública, además de percibir olor a combustible, allí rápidamente se percataron de un individuo descalzo que estaba tratando de esconderse en la vivienda y procedieron a su detención”, indicó en un informe de Prensa la Oficial Principal Paola Hernández.

Luego de efectuado el procedimiento, los intervinientes constataron que Medina contaba con cuatro antecedentes previos dos por receptación y otros dos por violación de domicilio grave y hurto agravado en grado de tentativa.

Luego de prestar las declaraciones y otros procedimientos de rigor en la Fiscalía Letrada de 3º Turno, se celebró la audiencia en el Juzgado de turno, resultando condenado a seis meses de prisión.