PUEBLO OBRERO

Cuatro meses de prisión para delincuente con antecedentes que se desacató y amenazó a personas en una vivienda

Sergio Javier Álvarez, de 45 años, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada y un delito de amenazas en régimen de reiteración real entre sí.

El pasado domingo sobre las 21.00 horas, el Servicio de Emergencia 9111 fue alertado de un problema entre varias personas en una casa ubicada en las rutas 71 y 73 del barrio Pueblo Obrero, de Piriápolis.

Al lugar concurrieron efectivos de la Unidad de Respuesta Policial Móvil de Zona Operacional I, quienes al arribo detuvieron a Sergio Javier Álvarez de 45 años, poseedor de antecedentes, quien se encontraba desacatado y violento, amenazando a las demás personas que se encontraban en el lugar.

Derivado a dependencias de Seccional Undécima, se enteró al Fiscal Letrado de 1º Turno de Maldonado, quien dispuso que el detenido fuera conducido a esa Fiscalía para su declaración.

En la Sede del Juzgado Letrado de 4º Turno de Maldonado, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada y un delito de amenazas en régimen de reiteración real entre sí.

Deberá cumplir la pena de cuatro meses de prisión.