Inseguridad
Cuatro meses de cárcel por robar una moto
Un hombre de 31 años fue sentenciado a cuatro meses de prisión efectiva por haberse apropiado indebidamente de una moto que encontró abandonada en el predio ferial.
El hecho ocurrió el pasado 12 de noviembre, cuando el dueño de la moto sufrió un accidente y quedó inconsciente en el lugar. Al despertar, se dio cuenta de que su vehículo había desaparecido y realizó la denuncia correspondiente.
La policía logró dar con el paradero de la moto el 16 de noviembre, cuando interceptó a una mujer de 40 años que la conducía por la Avenida Seregni.
La mujer iba acompañada por el hombre que había robado la moto, identificado como Juan José Barreto Olivera, quien tenía antecedentes penales. Ambos fueron detenidos y trasladados a la seccional sexta, donde Barreto Olivera confesó ser el autor del hurto.
La fiscal letrada de 4° turno dispuso que Barreto Olivera fuera llevado a la sede de fiscalía para ser indagado. Luego de la audiencia, el juez letrado de 4° turno dictó la sentencia de cuatro meses de cárcel por un delito de apropiación indebida. La mujer que lo acompañaba quedó en libertad, al no tener participación en el ilícito.