Maldonado

Condenado por múltiples robos al interior de vehículos.

Enrique Sebastián Vera Rissotto (34), con antecedentes penales, cumplirá veinte meses de prisión efectiva por ocho delitos de hurto, seis agravados y dos en tentativa, y un delito de receptación, en reiteración real.

El 27 de julio, el grupo de Respuesta Táctica (GRT) constataron daños en dos vehículos estacionados en calle Treinta y Tres, Maldonado, identificando horas después a Enrique Sebastián Vera Rissotto, de 34 años, en calles Ituzaingó y Santa Teresa.

El Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió denuncias posteriores por daños en vidrios de vehículos, y el 2 de septiembre, Vera fue detenido por el Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO II) durante un operativo en la jurisdicción de Seccional 1°.

La Brigada de Hurtos de Seccional 1° vinculó a Vera con múltiples hurtos en vehículos mediante rotura de vidrios, además de un caso de receptación, en la zona céntrica de Maldonado.

El 3 de septiembre, el Juzgado Letrado de Maldonado de 11º Turno condenó a Vera Rissotto por ocho delitos de hurto, seis agravados y dos en tentativa, y un delito de receptación, en reiteración real, a 20 meses de prisión.