Maldonado Nuevo
Condenada por tráfico de estupefacientes.
Yanet Felicia Sámaro Núñez, de 43 años, fue sentenciada a dos años y dos meses de prisión tras un allanamiento en su vivienda, donde se incautaron drogas, dinero y balanzas de precisión.
La Brigada Departamental Antidrogas de Maldonado desmanteló una boca de venta de estupefacientes en el barrio Maldonado Nuevo.
Tras recibir información sobre actividades ilícitas en una vivienda ubicada en calle Agapito Parabera, casi Camino de los Gauchos, el personal policial llevó a cabo investigaciones que confirmaron la comercialización de drogas en el lugar.
El 21 de mayo, las autoridades ingresaron a la vivienda y detuvieron a Yanet Felicia Sámaro Núñez, de 43 años y con antecedentes penales.
Durante el operativo, se incautaron 186 envoltorios de papel con una sustancia blanca, 4 envoltorios de nylon con sustancia blanca en piedra, un envoltorio con marihuana prensada, tres balanzas de precisión, $3.700 en billetes de baja denominación y dos celulares.
Tras la audiencia en el Juzgado Letrado de Maldonado de 11° Turno, Yanet Felicia Sámaro Núñez fue condenada como autora de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso. La pena impuesta fue de dos años y dos meses de penitenciaría.