Imputado en Maldonado
Condena por porte de arma de fuego y munición
En una operación policial en el Barrio 14 de Febrero, un individuo de 18 años fue detenido por llevar un revólver y municiones en su cintura.
Miembros del equipo de la Seccional Sexta llevaron a cabo una operación en el Barrio 14 de Febrero, que resultó en la detección y posterior imputación de un individuo por portar un arma de fuego y municiones -de manera ilegal-.
Según informes policiales, los agentes que realizaban recorridas por el área, avistaron a un joven que caminaba en actitud sospechosa.
El individuo fue identificado como L.E.C.L, de 18 años. Tras realizar un registro en su persona, los agentes incautaron un revólver calibre 22 largo que llevaba en su cintura, además de encontrar municiones en su interior.
El veinteañero fue trasladado a las instalaciones policiales para llevar a cabo una investigación más detallada.
Ante estos hechos, la Fiscal Letrada de 4° Turno tomó conocimiento y ordenó que L.E.C.L fuera conducido a esa Sede.
En el Juzgado Letrado de 11° Turno, se decretó la condena de L.E.C.L como presunto autor de dos delitos: Porte de armas de fuego y munición en reiteración real con porte de arma de fuego en lugares públicos
El Juez dictaminó una medida cautelar específica: L.E.C.L deberá cumplir con un arresto domiciliario nocturno desde las 22.00 hs. hasta las 06.00 hs., durante un período de ciento veinte días (120). Esto, tiene como objetivo asegurar la supervisión y control del sospechoso.