PIRIÁPOLIS
Circulaba en actitud sospechosa y tras ser detenido le incautaron droga y dinero; cumplirá prisión
Víctor Omar Braga Lozano, de 34 años, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de continuado de suministro de sustancia estupefaciente prohibida.
Próximo a las 22.00 horas del pasado 23 de abril, en el transcurso del operativo Impacto llevado a cabo en la calle General Artigas en Piriápolis, personal del Grupo PADO I observó a un individuo con comportamientos sospechosos, por lo que procedieron a identificarlo.
El mismo resultó ser Víctor Omar Braga Lozano, de 34 años y poseedor de antecedentes, quien había dejado caer dos envoltorios de nylon en una cuneta, que contenían 33 gramos de clorhidrato de cocaína cocinada.
En la revisión personal, los policías encontraron un envoltorio con 13 gramos de marihuana, un envoltorio en su mano que contenía 10 gramos de clorhidrato de cocaína pura, dinero y un celular.
El hombre fue detenido y trasladado a la Seccional 11º y posteriormente a la unidad de Brigada Departamental Antidrogas.
La Fiscal Letrada de 4º Turno, dispuso la conducción a Fiscalía.
En la Sede del Juzgado Letrado de 4º Turno, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de continuado de suministro de sustancia estupefaciente prohibida; deberá cumplir la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaría.