ABANDONARON EL AUTO

Cinco personas huyeron por campos cercanos a Pan de Azúcar tras ser perseguidos por Policía Caminera

Una menor de 17 años fue detenida por los efectivos y luego entregada a sus padre por la justicia competente. Continúan las investigaciones.

Los hechos sucedieron en el eje de la hora 6.00 de la pasada jornada, cuando un móvil de Policía Caminera realizaba controles de rutina en ruta 37.

En momentos que procedían a detener un auto que circulaba por la ruta, desde  Piriápolis, el conductor del vehículo intentó evadir el control, orientando la fuga hacia Pan de Azúcar.

HUIDA POR LOS CAMPOS

Los policías lograron alcanzar el auto sobre el final de calle Sarandí, momento en el que seis personas descendieron del vehículo y comenzaron a huir por los campos linderos en varias direcciones.

Ante este panorama, un funcionario realizó un disparo intimidatorio hacia el piso con munición no letal, lo que provocó que una joven de 17 años  -integrante del grupo-  se detuviera en forma inmediata, mientras el resto logró alejarse del lugar.

Enterada la justicia, se determinó que el auto fuera incautado y la menor entregada a sus padres, intimándose al cumplimiento de los deberes inherentes a la Patria Potestad.