TIENE ANTECEDENTES

Cayó en manos de la policía, el principal sospechoso del robo en casa del Jefe de Policía de Treinta y Tres

Se trata de un hombre de 34 años que había salido de la cárcel de Melo en el mes de marzo, luego de cumplir una pena por el delito de hurto.

Inmediatamente de consumado el robo en la casa familiar del Comisario General, Richard Lima, Jefe de Policía de Treinta y Tres, hubo diversos allanamientos en la capital de Cerro Largo, hasta lograrse la captura del sujeto.

La revisión de las cámaras de seguridad, más los datos que poseía la policía melense, fueron determinantes para identificar al autor del hecho.

Inclusive se incautó la ropa que vestía al ingresar al domicilio del jerarca, lo que confirma la hipótesis de su participación en el robo.

Allegados al delincuente confirmaron que el mismo día de haber cometido el delito, viajó presumiblemente a Maldonado.

Trascendió asimismo que la misma noche del ilícito, efectivos lo identificaron muy cerca de la terminal de ómnibus, pero al pasarle revista, no encontraron nada anormal.

Previamente a esto, se pudo comprobar que el sujeto se había dirigido a una casa del barrio El Fogón, en la periferia de Melo, donde se cambió de ropa para volver al centro de la ciudad.

Hasta el momento, no se ha podido recuperar nada de lo hurtado, incluyendo la pistola Glock 9mm, perteneciente a la compañera de Lima, que también es funcionaria policial.