BARRIO RIVERA

Causaron destrozos en comercio llevándose la instalación eléctrica y sanitaria valuada en USD 10.000; cumplirán arresto domiciliario total

L.A.P.L., de 27 años, y C.D.A.V., de 31 años, fueron imputados por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado.

El pasado martes en horas de la tarde, el servicio de emergencias 911 recibió una llamada que alertaba sobre la presencia de dos hombres mayores de edad que habrían ingresado saltando un muro a un comercio ubicado en calle Batalla del Cerrito, en el barrio Rivera.

Personal de la Guardia Republicana llegaron al lugar y entrevistaron al denunciante quien manifestó que, al pasar por el lugar, observó a dos hombres ingresar al predio.

Al percatarse de la presencia policial, los implicados intentaron darse a la fuga saltando nuevamente un muro, siendo detenidos de inmediato.

Los mismos fueron identificados como L.A.P.L., de 27 años, y C.D.A.V., de 31 años, ambos poseedores de antecedentes penales.

Ambos intentaron darse a la fuga con dos bolsas de nylon conteniendo cables de cobre pelados. 

La víctima radicó la denuncia correspondiente constatando que en el interior del local había un gran desorden y que toda la instalación eléctrica y sanitaria había sido robada; las pérdidas fueron valuadas en USD 10.000.

Enterada la Fiscalía Letrada de 4° Turno, dispuso diversas diligencias y que ambos detenidos fueran conducidos a su despacho para las indagatorias.

En el Juzgado Letrado de 4° Turno, fueron imputados por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado; como medida cautelar cumplirán arresto domiciliario total por el plazo de 60 días.