NARCOMENUDEO

Barrio Rivera: Casi treinta disparos contra la puerta de un garaje donde funciona un lavadero. Hay un herido

El ataque a tiros ocurrió sobre las 22.30 de este viernes, cuando dos motos descargaron en casi treinta disparos en dos rondas sin detenerse en el lugar. Tras los disparos un hombre resultó herido de bala.

La noche de este viernes se vio sacudida sobre las 22.30 horas en barrio Rivera de la ciudad de Maldonado. 

Varios testigos, algunos presenciales, narraron a Cadena del Mar los detalles del rápido ataque a tiros contra un local comercial, del rubro lavadero, que abrió sus puertas hace pocos días. 

Para las autoridades esto es un ajuste por microtráfico de estupefacientes. Quien era objetivo del ataque, un hombre que hace pocos días salió de la cárcel de Las Rosas, "abrió este negocio".

Las autoridades creen que allí se comercializan estupefacientes y este lugar es utilizado como pantalla, según explicaron algunas fuentes judiciales a Cadena del Mar. 

Pasadas las 22.30 de este viernes, dos motos se acercaron a calle Carlos Anaya y arremetieron a tiros contra el local, fugando rápidamente desde el lugar. 

Según los testigos dispararon casi una treintena de balas en el lugar. Algunos de ellos, traspasaron las puertas del garaje y dañaron un automóvil en el interior del mismo.  

Una de las balas hirió al hombre superficialmente en zona de los glúteos al arrendatario este lugar. 

Lo curioso de la situación para las autoridades, es que cuando se entrevistaron con el individuo, minimizó el hecho y señaló que no iba a radicar denuncia por el ataque a tiros.

Según algunas fuentes de Cadena del Mar, este ataque, al igual que lo sucedido en el barrio Kennedy, tiene que ver con temas que se arrastran desde la cárcel de Las Rosas en estos individuos y cuando salen, llevan a cabo venganzas, por deudas de dinero, de drogas, de lucha por territorio en la venta de drogas en las bocas.