Violencia Extrema

Apareció un cuerpo enterrado en los fondos de una casa en San Carlos; en tanto en Maldonado asesinaron a tiros a un hombre

Un inicio de semana cargado de violencia en el departamento de Maldonado. Asesinaron a tiros a un hombre de 26 años, y en la ciudad de San Carlos apareció un cuerpo enterrado y desmembrado en los fondos de "una boca".

Un inicio de semana donde la información policial gana los titulares al cerrar el día. Dos hechos de violencia marcaron la crónica roja del departamento. 

De acuerdo a la información oficial emitida por por la Jefatura de Policía de Maldonado, próximo a las 13:45h se  recibió un llamado al servicio de emergencia 9.1.1, informando que en calles Manuel Franca y Francisco Moreno, había un hombre herido de arma de fuego tendido en la vía pública.

Testigos señalaron que "un desconocido habría efectuado disparos de arma de fuego hiriendo a la víctima y luego se retiró del lugar".

Concurrieron a la dirección aportada personal policial y de emergencia médica móvil, quienes luego de realizar tareas de reanimación, constataron el fallecimiento de un hombre de 26 años de edad identificado como Nicolás Domínguez, -carente de antecedentes judiciales-. 

El mismo presentaba varias heridas de arma de fuego.

Llegaron al lugar el titular de Fiscalía de 1er Turno, el Jefe de Policía y otras autoridades policiales.

También trabajó personal de Policía Científica realizando un relevamiento de la escena recogiendo indicios y materiales.

Trabaja el personal del Departamento de Homicidios en coordinación con la Fiscalía de 1er Turno en la investigación de los hechos. 

EN SAN CARLOS 

En tanto también este lunes en la tarde mientras la policía realizaba un allanamiento en una casa denunciada como boca de venta de estupefacientes en calle Vicente Rodríguez esquina Elías Devincenzi, los policías se percatan que en los fondos había tierra removida y un olor nauseabundo, procediendo a inspeccionar con detenimiento el área y en el lugar encontraron un pozo, en el cual, a un metro de profundidad, había un acolchado atado con alambres, solicitando la presencia de Bomberos y Policía Científica.

Una vez extraído, se comprobó la presencia de un cuerpo humano envuelto en el acolchado, "el cual se encontraría trozado" según algunas fuentes, información que hasta el momento Cadena del Mar no pudo confirmar con fuentes oficiales. 

Se trabaja ahora en las denuncias de personas desaparecidas para cotejar posteriormente con los datos provenientes del ITF y Policía Científica tras las muestras que se obtengan en la autopsia.