BRIGADA ANTIDROGAS
Allanamiento en Maldonado terminó con la condena de una mujer y un hombre por suministro de drogas
La Brigada Departamental Antidrogas recibió una denuncia, el 29 de agosto, en horas de la tarde, donde se daba cuenta de la posible existencia de una boca de venta de drogas en una vivienda de calle Medina en la ciudad de Maldonado.
El pasado miércoles, efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas, junto a su can Black entrenado para la búsqueda de todo tipo de sustancia estupefaciente y con apoyo de personal del Programa de Alta Dedicación Operativa allanaron una casa, logrando la incautación de una balanza de precisión, envoltorios con clorhidrato de cocaína en piedra y la suma de $5.350.
A su vez, detuvieron a Alejandra Fabiana Civila González, de 31 años, poseedora de un antecedente penal, y de Franco Nicolás Figueredo García, de 31 años, poseedor de antecedentes penales.
En la Sede del Juzgado Letrado de Maldonado de 11º Turno, Civila González fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas; deberá cumplir la pena de dos años y tres meses de penitenciaría.
Por su parte, Figueredo García fue condenado como cómplice penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas; deberá cumplir la pena de nueve meses de prisión.