SINIESTRO PARADA 39 DE LA MANSA
Actualización: fue dada de alta la bebé, su padre permanece internado en estado muy delicado; abogado solicitó nuevas medidas de investigación
El abogado Rafael Silva adelantó a Cadena del Mar las novedades sobre el caso del siniestro de tránsito fatal ocurrido el pasado viernes 22 de noviembre en la Parada 39 de playa Mansa, en Punta del Este.
El conductor del birrodado permanece internado en estado muy delicado en IMPASA, Montevideo, mientras que la bebé recibió el alta médica y está al cuidado de sus tías, recuperándose de las lesiones e intervenciones quirúrgicas.
En la tarde de aquel viernes y producto del impacto, falleció la mamá de la pequeña, arrollada por el camión cisterna, mientras que el hombre, conductor de la moto, y la bebé fueron trasladados a un centro de salud.
Ambos sufrieron heridas de gravedad.
Ruben, el padre del conductor del birrodado, dialogó con Cadena del Mar el día siguiente al accidente y contó que la pequeña había sido operada de la cadera y que permanecía entubada en CTI.
Sobre el estado de salud de su hijo señaló que corría riesgo de vida.
El conductor del camión, un hombre de 47 años, está cumpliendo prisión domiciliaria por 150, pero está habilitado a trabajar.