Inseguridad

A prisión por robar en dos locales de la península

Un hombre con antecedentes fue capturado por la policía tras robar en un restaurante y una tienda de ropa en Punta del Este.

Esta persona de 31 años fue enviado a la cárcel por seis meses, tras ser hallado culpable de dos hurtos cometidos en un local gastronómico y otro de ropa deportiva, ubicados en la zona de Gorlero y la península.

El primer hecho ocurrió el 21 de diciembre, cerca de las 03:30, cuando el delincuente ingresó por una puerta lateral a un restaurante, causando daños en la caja registradora y sustrayendo 60 mil pesos uruguayos. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y del Centro de Comando Unificado.

El segundo hecho se produjo el 18 de noviembre, en horas de la madrugada, cuando el mismo individuo entró a una tienda de ropa deportiva, llevándose 10 mil pesos uruguayos. En este caso, también quedó filmado por las cámaras y dejó rastros biológicos que fueron analizados por la Policía Científica.

Gracias al trabajo conjunto de la Seccional Décima, el área de Investigaciones de Zona Operacional II y el Centro de Comando Unificado, se logró identificar al autor de los robos como Luciano Federico Gómez Bing, quien posee varios antecedentes penales.