Maldonado nuevo

A la cárcel por hurtar ropa y celular de una vivienda.

Carla Paola Trias Pérez, de 38 años, con antecedentes penales, fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de Hurto a la pena de 6 meses de prisión efectiva.

El 25 de octubre se reportó un hurto en una vivienda del barrio Maldonado Nuevo, jurisdicción de la Seccional Sexta de la Zona Operacional II.

En el hecho fueron sustraídos ropa y un teléfono celular. A raíz de la denuncia, personal de la Brigada de Hurtos de la Seccional Sexta inició una investigación que permitió identificar a la presunta autora del ilícito.

Con las evidencias recolectadas, se informó a la Fiscalía de 4° Turno, que gestionó la respectiva orden de detención.

El 4 de noviembre, en horas de la tarde, efectivos de la Unidad de Respuesta Policial Montevideo II (URPM II) realizaban un operativo de prevención por Avenida de Los Gauchos y Celedonio Rojas cuando identificaron y detuvieron a la sospechosa, Carla Paola Trias Pérez, de 38 años, quien cuenta con antecedentes penales.

La mujer fue conducida a la Seccional Sexta, donde la Brigada de Hurtos asumió el procedimiento e informó al fiscal actuante, quien dispuso diversas actuaciones y ordenó su traslado a la sede fiscal.

Finalizadas las instancias judiciales en el Juzgado Letrado de 11° Turno, se dictó sentencia condenatoria contra Carla Trias Pérez como autora penalmente responsable de un delito de Hurto, imponiéndosele una pena de 6 meses de prisión efectiva.