CONDENADO
A la cárcel por cuatro delitos de hurtos en San Carlos y Treinta y Tres
Ronaldo Martín Duche Mederos, con antecedentes penales, fue condenado a 18 meses de prisión.
El domingo 13 de julio, en la mañana, se denunciaron hurtos y daños en tres vehículos estacionados en un predio privado, con roturas en vidrios y cerraduras, y el robo de una mochila con ropa, championes, lentes de sol y monedas.
La denuncia fue recibida por el servicio de emergencia 9-1-1, y personal de la Unidad de Respuesta Policial Móvil de Zona Operacional III (URPM III) junto con Policía Científica realizaron el relevamiento de evidencia en el lugar.
Los hechos ocurrieron en un estacionamiento privado en calle Alejo Fernández Chávez, San Carlos, y también se vincularon dos hurtos en Treinta y Tres: uno a un comercio el 22 de julio y otro de un vehículo el 7 de julio.
Tras identificar a Ronaldo Martín Duche Mederos, de 31 años, mediante pericias del Departamento Informático de Policía Científica, fue detenido el 23 de julio en Treinta y Tres y trasladado a Maldonado.
El Juzgado Letrado de 1° turno lo condenó por cuatro delitos de hurto, tres agravados y dos en tentativa, en reiteración real, a 18 meses de prisión.