ANGUSTIA

Parque Rodó: el nuevo juego “Caída libre” quedó trancado el día de la inauguración.

Momentos de angustia y preocupación se vivieron en la pasada jornada, cuando se estrenaba una nueva atracción en el Parque Rodó de la capital del país. El juego se detuvo en altura mientras varias personas lo utilizaban.

En la víspera se inauguraron nuevas atracciones en el Parque Rodó, entre ellas la Torre de caída libre de 27 metros de altura, el Gusano Loco renovado y el juego Final Sprint.

En momentos donde varias personas disfrutaban de la nueva atracción, esta dejó de funcionar aun estando en altura, lo que produjo momentos de tensión.

El coordinador de los juegos del Parque Rodó, Pablo Lotito, explicó que el inconveniente no se debió a una falla del juego, sino a un problema vinculado al suministro eléctrico.

Según afirmó, "no fue falla del juego sino falla de UTE por la llave utilizada", e indicó que, por la cantidad de horas de uso y el peso, "la llave no dio abasto y debió ser cambiada".

Lotito ratificó que la Torre de caída libre cuenta con todas las habilitaciones correspondientes y aseguró que el juego quedará restablecido, una vez que UTE finalice los trabajos.

Noticias Relacionadas: