LLAMADA SORPRESA

Delfino, el niño que inspiró al Presidente: Un sueño hecho realidad

En un gesto que ha conmovido a la comunidad, el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, ha cumplido la solicitud de Delfino, un niño de 7 años que le entregó una carta durante la inauguración del Liceo N°2 en la ciudad de Rivera. En la carta, Delfino pedía una placita con "muchos juegos" para compartir con los demás niños del barrio.

Para sorpresa del niño riverense y de todos los vecinos, el Presidente Lacalle Pou llamó personalmente para informar que un camión con juegos de rápida instalación llegará mañana al barrio.

El alcalde Luciano Viera ya está coordinando con los vecinos para determinar el mejor lugar para instalarlos lo antes posible.

Este gesto ha sido destacado por su singularidad y compromiso. El Presidente no olvidó el pedido de Delfino y cumplió con su promesa, demostrando una atención especial hacia las necesidades de los más jóvenes y su comunidad.

Delfino, emocionado por la noticia, ha invitado al Presidente de la República a un asado para celebrar, quien agradeció el gesto y ha prometido visitar la ciudad nuevamente para compartir un asado con el carismático niño y su familia.

Este acto ejemplar ha resonado profundamente en la comunidad, mostrando un liderazgo cercano y comprometido con las aspiraciones de los más pequeños.