Parlamento
Da Silva se disculpó con Viera: “No estoy para cagarle la vida a nadie”
El senador de la bancada blanca se disculpó ante el representante del Frente Amplio, debido a que reveló "todo lo que le afectó a su pareja" el agravio que le dirigió en el Senado.
Tras más de un día de repercusiones políticas provocadas por el intercambio que ocurrió entre los senadores Nicolás Viera y Sebastián Da Silva en la Cámara de Senadores, el nacionalista ofreció disculpas al frenteamplista durante una entrevista en una emisora de radial de la capital.
Durante la conversación que el legislador de izquierda mantenía en el programa Punto de encuentro de la emisora 970 Universal, la conductora, Victoria Rodríguez, le informó que su colega de cámara había enviado un mensaje para participar en el aire con el propósito de hacerle llegar personalmente una solicitud de perdón.
“Nicolás acaba de decir todo lo que le afectó a su pareja [José Manuel Arenas, coordinador del Área de Descentralización de la OPP], un gurí formidable. Uno no se da cuenta de esas cosas; la verdad es que me conmovió”, dijo Da Silva.
“No tiene nada que ver con los líos que yo tenga con Nicolás que no son de hoy ni serán de mañana. Uno tendrá que tener el compromiso de, sin ser amigos, saber que no nos podemos judear más porque a los dos nos salta la chaveta”, agregó.
El senador blanco señaló que la estafa de Conexión Ganadera es un tema que lo “tiene bastante molesto” y es un “garrón” que se “come reiteradamente”, pero reconoció que “ahora” le puso “cara al dolor”. “La verdad, loco, te pido disculpas. A veces, uno no dimensiona el tamaño de las cagadas”, comentó.