INDIGNACIÓN
Vecina de Pan de Azúcar: "Después de la muerte de Silvia, los motociclistas siguen actuando como en el lejano oeste".
Cristina, amiga de Silvia Clavero, víctima del siniestro fatal ocurrido en junio del corriente año, en conversación con nuestra corresponsal Mara Princesa Arévaló denunció que tras la leve sentencia al conductor, los motociclistas siguen haciendo willys a alta velocidad en pleno centro sin control. Acusó a las autoridades de mirar para otro lado y dijo: "Pan de Azúcar es tierra de nadie".
Cristina, vecina y amiga de Silvia Clavero, la mujer atropellada mortalmente el 07 junio, expresó en Cadena del Mar su indignación por la impunidad que siguen teniendo los motociclistas que desafían las normas de tránsito.
"Veo motos haciendo willys en pleno centro, pasando por enfrente de la Junta Local, y nadie les dice nada. Ellos no usan casco, no tienen licencia ni documentación, van a toda velocidad y no respetan las cebra", relató.
Y agregó: "Los inspectores no pueden hacer nada porque no están respaldados. Alguien tiene que ocuparse de esto antes de que maten a otra persona".
Sobre la sentencia, la amiga de Silvia Clavero la calificó como un chiste: "Él y sus amigos, esa 'bandita' que todos conocemos, se ríen de nuestra cara. No les importa haber asesinado a una persona; mañana saldrán a hacer lo mismo".
"No puede estar con arresto domiciliario sin tobillera. Tiene que estar en Las Rosas, no en su casa", enfatizó la vecina.
"No solo es el tema de las motos -aseguró Cristina- nadie de las autoridades viene aquí. Nos sentimos olvidados, como si fuéramos el 'lejano oeste' de Maldonado, donde nadie pone normas y todo vale"
"Así seguiremos hasta que alguien decida actuar", concluyó.
Noticias relacionadas: