Maldonado

Desde el 1° de octubre comenzarán las inscripciones para venta ambulante en playas

El plazo se extenderá hasta el 31 del mismo mes. Los interesados deberán dirigirse a la oficina de la Dirección de Higiene y Bromatología, de lunes a viernes de 09.15 hs. a 14.45 horas.

El costo del permiso será de $1425 (mil cuatrocientos veinticinco pesos uruguayos) y deberán ser abonados al momento de la inscripción.

Los requisitos son los siguientes:

• Ser mayor de 18 años.

• Cédula de identidad (original y fotocopia).

• 2 fotos carné.

• Carné de salud (original y fotocopia).

• Credencial cívica del departamento (original y fotocopia).

• En caso de vender alimentos autorizados carné de manipulación (original y fotocopia).

• Recibo de UTE, OSE, ANTEL a nombre del solicitante del permiso (original y fotocopia).

• Certificado de buena conducta.

Se recuerda que la Dirección de Higiene y Bromatología está ubicada en Planta Baja A del Edificio Comunal.