TRAGEDIA
Un argentino de 67 años falleció en parada 22 de Playa Brava tras sufrir una descompensación en el agua.
Según dijo el Supervisor de la brigada de Guardavidas, Carlos Curbelo, el trágico episodio ocurrió este jueves al mediodía, a la altura de la parada 22 de la Brava, en una zona sin servicio de rescate. A pesar de los intentos de reanimación durante más de 30 minutos, no fue posible salvarle la vida.
Un ciudadano argentino, identificado como José Luis Chozas de 67 años murió este jueves en Playa Brava tras sufrir una descompensación mientras nadaba.
Según lo informado a Cadena del Mar, la corriente lo arrastró desvanecido en el agua y fue avistado desde el parador de la parada 22.
De inmediato, guardavidas que estaban en otra zona llegaron en un cuatriciclo con un desfibrilador e iniciaron maniobras de reanimación.
Lograron aplicarle dos descargas, pero la víctima ya se encontraba en paro cardíaco. Posteriormente, personal de emergencia continuó con masajes cardíacos por más de 30 minutos, sin éxito.
Efectivos de Prefectura y Policía se hicieron presentes en el lugar para asistir en la situación y realizar las actuaciones correspondientes.