MEDIDAS CAUTELARES

Barrio Pinares: Un hombre resulto imputado por intento de hurto.

​El imputado, que posee antecedentes penales, fue sorprendido saliendo de una vivienda donde no había moradores.

En la madrugada del día 10 de noviembre los Investigadores de Zona Operacional II, se encontraban realizando operativo de prevención, cuando avistaron en la zona de la calle Ñangapiré, del barrio Pinares, a dos individuos saliendo del predio de una vivienda .

Estos al notar la presencia policial emprendieron su huida a pie, lográndose su detención a pocos metros del lugar. Uno de los detenidos resulto ser N.S.R.F. de 24 años, poseedor de antecedentes penales, y otro hombre mayor de edad.

En el lugar, los policías constataron daños en un ventanal de la propiedad, al no encontrarse los moradores, los individuos fueron trasladados a dependencia policial, donde, una vez debidamente identificados, se les permitió retirar por orden judicial.

En horas de la tarde de la misma jornada, efectivos policiales regresaron al lugar, encontrándose esta vez con el propietario, quien verificó daños en dos ventanales de la casa.

Enterado el fiscal letrado de 1° turno el Dr. Sebastián Robles Román siendo parte de su equipo los Fiscales Dra. María Elvira Olazabal y Dr. Diego Silveira Isoardi, solicitaron la requisitoria de los individuos.

El 17 de diciembre, policías del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) de Zona Operacional II, se encontraban realizando operativo de prevención de delitos en el barrio Maldonado Nuevo, cuando identifican a N.S.R.F., el que se encontraba requerido, por lo que se procede a su detención y traslado a seccional primera de Maldonado

​La justicia dispuso la formalización de un hombre de iniciales N.S.R.F., de 24 años, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

Como medida cautelar, se estableció su arresto domiciliario total con el uso de un dispositivo de monitoreo electrónico por un plazo de 180 días, permitiéndosele salir únicamente para cumplir con sus tareas laborales.