POLÉMICA

Ramón Jerusún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol: Detenido en Estados Unidos

La Selección Colombia ha sido el centro de atención en esta edición del certamen continental por los sucesos de violencia ocurridos, esta vez hasta una importante autoridad se vio involucrada.

Ramón Jerusún, de 71 años, fue detenido junto con su hijo Ramón Jamil; tras protagonizar una gran pelea en el Hard Rock Stadium con los policías y guardias de seguridad.

En el partido contra Argentina por la final, se desató un caos luego de que las autoridades del estadio cerraran los ingresos, lo que provocó que cientos de personas ingresaran por la fuerza causando estragos, donde estuvieron presentes el mandatario de la FCF y su hijo.

Este lunes, los Jerusún fueron detenidos por cargos de agresión a oficiales especializados y deberán comparecer ante la Justicia de Miami.

La primera de las fianzas para el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol es de 2.000 dólares y la de su hijo es de 1.000. La situación del mayor se puede ver agravada ya que está circulando un video de la pelea que lo compromete aún más.