se busca

Mujer salta un cerco para molestar a un tigre de 227 kilogramos, en un zoológico

Desobedeció un cartel que prohíbe ingresar a una zona de riesgo y casi fue mordida por el felino, mientras lo provocaba. Fue captada en video acercándose ilegalmente al santuario de los tigres de bengala

Una visitante del zoológico de Nueva Jersey, saltó la valla de madera que brinda contención a los tigres y comenzó a tentarlos. Metía su mano a través del alambrado -entre otras provocaciones-.

En un video publicado por la policía, se puede ver que casi fue mordida por el gran felino. La policía la busca y podría enfrentar cargos violaciones a las normas locales.

El recinto alberga a dos tigres de bengala adultos, llamados Rishi y Mahesha. Nacieron el 30 de septiembre de 2016, siendo parte de una camada compuesta por cinco crías (están clasificados como una especie en peligro de extinción).

El responsable del área "Recreación y Asuntos Públicos" expresó a medios locales: “El cuidado de alta calidad de los animales, junto con la seguridad de nuestros visitantes y huéspedes, es nuestra máxima prioridad. Cualquier comportamiento de los visitantes que ponga en peligro a los animales, al personal y/o miembros del público, es inaceptable y será abordado en consecuencia.”