FESTEJO

Mirtha Legrand: celebró sus 98 años batiendo récords, haciendo su programa y festejando con amigos

La diva argentina que se volvió rioplatense, Mirtha Legrand de Tinayre, continúa siendo ejemplo de vitalidad y vigencia.

La temporada veraniega de la artista más longeva en actividad, transcurrió en Mar del Plata (Argentina).

Mirtha regresó a la ciudad de Buenos Aires, pocas horas antes de su aniversario número 98.

Con un gran festejo íntimo y la previa salutación de decenas de personajes reconocidos, "La Chiqui" junto a su asistente personal, Elvira Huaraz, redactó el listado de las 55 personalidades que la rodearon anoche.

Es un día muy feliz”, expresó Mirtha Legrand -mientras ingresaba a la casa de su hija Marcela Tinayre caminando-. Contó que definió ese lugar para agasajar a sus amistades, porque el año pasado “estaban muy ajustados” en su apartamento.

Legrand resaltó que su anhelo mas preciado es “tener salud”, agregando que se encuentra “muy bien”.

Uno de los obsequios destacados que recibió, fue de parte de uno de un gran amor: Racing Club.

Enviaron carta muy cálida junto a una remera con el número 1 y la firma Diego Milito, ídolo y actual presidente del equipo.

Creo que soy un caso único en el mundo”, expresó orgullosa a los colegas de la vecina, la actriz y conductora.

¡Feliz cumple! ¡La leyenda continúa!”, se podía leer en algunos carteles que colgaron al frente de su hogar. Señal del afecto del público, que como enuncia Mirtha en sus apariciones televisivas, "siempre se renueva".

El Departamento de Maldonado y en especial José Ignacio, tienen para ella una gran importancia.

A modo de ejemplo se debe citar a "Casablanca", la mansión de su familia que tiene hace casi 60 años en el selecto balneario.

Si bien, desde antes, disfrutaba de Punta del Este.

Fue a raíz de que su amigo Carlos Perciavalle le habló de un "hermoso pueblito", que ella y el difunto esposo, Don Daniel Tinayre, desembarcaron en "El Faro" para estampar su impronta.